Descarga 100% Gratuita

lunes, 16 de julio de 2007

ZORRO DE OREJAS DE MURCIéLAGO

Nombre en latín: Otocyon megalotis
Nombre en ingles: Fox Bat Eared
ZORRO DE OREJAS DE MURCIéLAGO :
Familia: Cánidos.
Orden: Carnívoros.

Altura: 35-40 cm..
Peso: 3,5-4 Kg.

Distribución:
África.

Habitat:
Sábanas y llanuras abiertas.

Rasgos característicos:
Su pelaje es de un color castaño amarillo con la parte delantera de las patas y la punta de las orejas de color negro. Sus patas son relativamente cortas y la cola es larga, tupida y de un color más oscuro o negruzco. Esta especie posee una gran cantidad de dientes aunque éstos sean débiles: tres incisivos, un canino, cuatro premolares y 4 molares sobre cada mandíbula, lo que hace un total de 48 piezas.

Costumbres:
Viven en solitario, en pareja ó en pequeños grupos. Es un animal generalmente de costumbres nocturnas aunque no resulta raro verle durante el día. Es un animal bastante curioso, se suele esconder entre la vegetación, en los matorrales cerrados y en madrigueras en el suelo. Se alimenta principalmente de insectos. Las hembras después de unos dos meses y medio de gestación paren de 3 a 5 crías.

http://www.naturalezaycaza.com/fichaanimal.php?animal=400

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi! Do yοu know іf they maκe any plugins to ѕafeguaгd against hackers?

I'm kinda paranoid about losing everything I've worked hard on.

Any recommendations?

Αlso ѵisit my blog; Création boutique en ligne

Trafico Orientado

Sitios Recomendados

Mucho del material que aquí encontrara fue extraído de los siguientes sitios: Listado de Animales: Mucha información acerca de todos los animales El único proposito de éste sitio es el de difundir el conocimiento acerca del mundo animal al que muchos desprecian y no saben valorar.