Descarga 100% Gratuita

jueves, 17 de mayo de 2007

Psalmopoeus Irminia



Esta tarantula de color griz azulado matizado en su opistosoma por ocho franjas anaranjadas es natal de Venezuela, también llamada Venezuelan Suntiger Tarántula - Tarántula Tigre del Sol Venezolana.

PSALMOPOEUS IRMINIA, esta tarantula de color griz azulado matizado en su opistosoma por ocho franjas anaranjadas es natal de Venezuela.
Presenta habitos arboreos y un comportamiento agresivo que combinado con sus agiles movimientos no la hacen para nada apta para principiantes.para ser una terrestre. De joven hace madrigueras en el suelo tipo murinus.
Como todas las Psalmopoeus destaca por la gran cantidad de vellosidades que tiene dandole un aspecto de "peluche" que la hace muy hermosa.
Este ejemplar puede alcanzar los 12-14 cms de legspam, algo menos en un macho.
Como toda arboricola necesita una buena ventilacion lo que dificultara el mantenimiento de la humedad, problema que podemos solventar un poco si colocamos un platito con agua para que beba sobre la zona caliente del terrario.
Cualquier tipo de invertebrado no contaminado con pesticidas preferentemente grillos en un numero de 4 o 5 por semana.

Paco Portela

No hay comentarios:

Trafico Orientado

Sitios Recomendados

Mucho del material que aquí encontrara fue extraído de los siguientes sitios: Listado de Animales: Mucha información acerca de todos los animales El único proposito de éste sitio es el de difundir el conocimiento acerca del mundo animal al que muchos desprecian y no saben valorar.